Quiénes somos

Aitister es un sistema que crea imágenes exclusivas sin límite de manera automática, es decir, imágenes que se crearán una única vez por el usuario y nunca más se volverán a repetir, puede generar tantos diseños como el usuario quiera, pero además, las puede generar en distintos tamaños y los colores, lo que amplifica las ventajas para el diseñador. Está principalmente destinado a usuarios que necesitan un gran volumen de diseños distintos para crear sus productos

Existen 2 versiones del software:

— La primera crea imágenes de manera aleatoria, proporcionando así ideas de manera continua al diseñador para descargar el diseño que más le guste y modificarlo después si lo desea.

— La segunda opción, crea imágenes nuevas a partir de una referencia que proporcione el usuario, incrementando así las opciones del diseñador.

En ambos casos, el sistema permitirá generar tantas imágenes nuevas como el usuario quiera, otorgando exclusividad, y por tanto el copyright, de cada una de ellas, al diseñador.

Inicialmente, los algoritmos de Inteligencia Artificial que usa el sistema se están entrenando para crear imágenes para el sector cerámico, aunque está previsto ampliar a otros sectores industriales.

Además de los socios fundadores, que cuentan con una gran experiencia en el sector de la impresión industrial, Aitister está formado por un equipo multidisplinar tanto de ingenieros informáticos encargados de desarrollar y entrenar las redes neuronales que son el núcleo del sistema como por diseñadores de productos enfocados en crear un producto de uso sencillo pero que ofrezca los mejores resultados posibles, dejando que el usuario no tenga que dedicar tiempo a la búsqueda del diseño perfecto.

Conversar
1
Contáctanos!
Descubre todo lo que Aitister puede hacer por tí